quienes somos

Quienes somos-responsive

Federación Sectorial Española de Armas y Municiones (FSA)

Hasta la creación de la FSA, cada una de las Asociaciones que representaban a los diversos eslabones del sector, llegaba a acuerdos puntuales de colaboración cada vez que tenían que unir esfuerzos para defender al sector.

La institucionalización de estas actuaciones conjuntas, cada vez más generalizadas y estables, animaron a la creación de una entidad patronal que actuara ante las diversas administraciones, nacionales y europeas, así como que colaborara con el resto de las patronales y asociaciones internacionales, tanto de la UE como globales, es decir en la fundación de la Federación Sectorial de Armas y municiones (Federación Sectorial Armera) – FSA.

La FSA, gracias a la unión de sus miembros, se ha convertido en el representante del sector español de las armas y cartuchería deportiva, erigiéndose como interlocutor de la Administración para cualquier aspecto normativo que tenga como objeto la industria y el comercio de armas y municiones.

La Federación Sectorial Armera ha defendido el mundo del cazador, consiguiendo importantes éxitos conocidos por toda la industria y se encuentra liderando las actuaciones para la aplicación equilibrada de la normativa del mundo de la armería, especialmente del Reglamento de Armas y del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, así como otras normas, muchas de ellas de origen europeo.

Quienes somos
Mensaje enviado

Gracias por su consulta.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad