Actividad de la FSA

Qué hacemos

La actividad de la FSA-Federación Sectorial Armera y sus miembros se basa en la defensa de los intereses del mercado general de armas y municiones, apoyando y promoviendo las prácticas deportivas e intermediando con los diferentes ministerios para una correcta y positiva aplicación de la normativa que les afecta, especialmente el Reglamento de Armas y el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, buscando el equilibrio entre el acceso de los ciudadanos a las armas, necesarias para sus prácticas deportivas, y la existencia de una seguridad ciudadana.

Sus relaciones privilegiadas con el Ministerio de Interior, el Ministerio para la Transición Ecológica, la Secretaría de Estado de Comercio y el Ministerio de Defensa convierten a la Federación Sectorial Armera en el interlocutor adecuado no sólo a la hora de proponer, corregir o alegar en la redacción de normas nacionales e internacionales sino también colaborando para una correcta aplicación en el día a día que ayude a que exista un sector que pueda trabajar de forma fluida en un mercado abierto y transparente, acorde con los principios de la Europa a la que pertenecemos.

que hacemos
que-hacemos-responsive
pistola
Que hacemos

Por otro lado representa a instituciones internacionales a las que pertenece directa o indirectamente a través de sus asociados, tales como

AFEMS
AFEMS – Association of European Manufacturers of Sporting Ammunition – AISBL – A non-profit Europe-wide organisation representing the interests of its Members to protect and grow activities related to sporting ammunition.

IEACS
Web Ieacs

World Forum
WFSA – The World Forum on Shooting Activities

La FSA participa en Europa a través de estas asociaciones de las que es miembro y a las que representa en España, siendo el actor nacional de las políticas que entre todas las patronales europeas son diseñadas.

Mensaje enviado

Gracias por su consulta.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad